X

Biblioteca

Muchas Instituciones como la tuya ya han utilizado SIMPLE para la digitalización de trámites.

Documentos

Informativo sobre la reunión de presentación de procesos digitalizados con SIMPLE

Fecha de publicación: v.2024, v.1
Entregar a los órganos de la Administración del Estado un documento descriptivo del objetivo y los elementos a considerar en la reunión de presentación de un proceso digitalizado con SIMPLE.
Ver más

Servicio de Acompañamiento Equipo de Digitalización

Fecha de publicación: v.2024, v.1
Este documento entrega a los órganos de la Administración del Estado un registro descriptivo del proceso de acompañamiento que realiza el Equipo de Digitalización de Gobierno Digital.
Ver más

Guía de Uso de SIMPLE en modalidad SaaS

Fecha de publicación: v.2024, v.5
El presente documento indica los procedimientos y compromisos que debe cumplir una Institución para hacer uso de SIMPLE en su modalidad SaaS (Software as a Service).
Ver más

Manual del Digitalizador Intermedio

Fecha de publicación: v.2022, v.1
Este documento explica, paso a paso, el procedimiento para modelar y digitalizar un proceso de ejemplo en SIMPLE SaaS. El principal objetivo es entregar una guía intermedia al usuario que desee aprender a mejorar los procesos en la plataforma SIMPLE, reduciendo el margen de error.
Ver más

Habilitación de Firma Desatendida

Fecha de publicación: v.2023, v.3
Esta guía tiene como objetivo orientar al usuario en los pasos que deberá seguir para configurar la firma desatendida en SIMPLE, para la emisión de certificados o documentos que su institución defina.
Ver más

Manual del Digitalizador Avanzado

Fecha de publicación: v.2020, v.1
Este manual de capacitación avanzado de SIMPLE permite conocer funcionalidades específicas disponibles en esta plataforma, mediante un proceso digitalizado de ejemplo. Al terminar exitosamente la creación del proceso, el digitalizador, habrá adquirido un conocimiento que le servirá como base para modelar y digitalizar trámites para la ciudadanía en su institución.
Ver más

Manual del Digitalizador Inicial

Fecha de publicación: v.2020, v.1
Este documento explica, paso a paso, el procedimiento para modelar y digitalizar un proceso de ejemplo en SIMPLE SaaS. El principal objetivo es proveer de una guía al usuario que desee empezar a modelar procesos en SIMPLE.
Ver más

Manual de Buenas Prácticas en Simple

Fecha de publicación: v.2020, v.1
Esta guía ofrece recomendaciones para el uso de SIMPLE SaaS para la digitalización de procesos. Abarca acciones previas a la digitalización, consejos para utilizar SIMPLE y actividades que deben ser realizadas por las instituciones usuarias para asegurar que el tiempo y trabajo que han invertido tenga como resultado el uso por parte de las personas a quienes está dirigido. A este conjunto de recomendaciones, las hemos denominado, “Buenas Prácticas de Digitalización en Simple y Adopción Digital”.
Ver más